jueves, 13 de enero de 2011

carta a un amor

primero que nada quiero pedirte perdon x lo de ayer, no es tu culpa (no jugas con los sentimientos de la gente)..en realidad fue 99 % mi culpa, x que conociendome igual te insisti para que fueramos amigos con derecho a roce..sabiendo que tarde o temprano iba a volver a enamorarme de vos.
te quiero dar gracias x querer ser mi amiga.. en un futuro (dios sabra cuando) si puedo desenamorarme de vos, me encantaria tenerte como amiga..
igual quiero decirte que pase la mejor noche de la nostalgia de mi vida.. y que me encanto que vengas a desayunar a casa...x lo menos quemamos todos los asuntos pendientes que teniamos..

igual aunque no te tenga en el facebook quiero que sepas que me importas mucho.. y no te sorprendas si cada tanto te mando un mensaje preguntandote como estas..ya que me importa saber de vos, y saber que estas bien y que sos feliz..

igual si por esas casualidades de la vida algun dia nos llegamos a cruzar x la calle o algun lugar, obviamente que me gustaria saludarte y darte un beso y un abrazo (si me dejas).

quiero que sepas qeu fuiste mi primer novia (sin contar la escuela).. y mi primer amor, y x eso me es tan complicado pensar en vos como algo que no sea mi pareja..igual si un dia puedo desenamorarme de vos te prometo qeu me pongo en contacto y tal ves podamos ir al cine en calidad de amigos..

te pido qeu me contestes, asi se que leiste lo qeu te escribi..que me llevo bastante rato...

aunque ya lo sepas te lo voy a decir igual... TE QUIERO

y espero que algun dia podamos tener una relacion (amigos) en la que los 2 nos sintamos comodos y no nos lastimemos..

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario